Preguntas Frecuentes

  • ¿Se pueden hacer pedidos a través de ustedes de unas zapatillas que quiero?

    Lamentablemente no manejamos la posibilidad de hacer engargos de productos específicos. Sin embargo, nos encanta conocer las opiniones de nuestros clientes, por favor cuéntanos a través de nuestros canales de atención, redes sociales o Google My Business, los productos que te gustaría encontrar disponibles.
  • ¿Hacen envíos al interior/exterior?

    Sí, puedes revisar las áreas de cobertura de nuestro alíado de envíos para conocer los destinos de entrega en el interior del país. Los envíos al exterior no están disponibles. Sin embargo, si te encuentras en uno de nuestros países: Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, puedes hacer la compra directamente en el sitio web correspondiente al país de destino.
  • ¿En qué otros países están?

    KICKS está en: Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
  • ¿Cuál es su horario? ¿Abren los domingos?

    Nuestro horario de atención en tiendas varía según su ubicación es: La Gran Via Lunes a Jueves: 10:00AM - 08:00PM Viernes a Sábado: 10:00AM - 09:00PM Domingo: 10:00AM - 07:00PM Bambu Lunes a Jueves: 11:00AM - 07:00PM Viernes a Sábado: 10:00AM - 08:00PM Domingo: 10:00AM - 06:00PM Para validar el horario de la tienda de tu preferencia consulta Google My Business. ss.
  • ¿Abren sus tiendas los feriados?

    Si abrimos y nuestro horario de atención al público son de 10:00 AM a 7:00 PM .
  • Quiero trabajar en Kicks. ¿A qué correo puedo enviar mi CV?

    Si nos une la pasión por las zapatillas, queremos que seas parte de KICKS. Gracias por querer formar parte del equipo, para postularte a alguna de nuestras vacantes envía tu hoja de vida a [email protected] De existir alguna que se ajuste a tu perfil nos pondremos en contacto lo más pronto posible.
  • ¿Cuál es el rango de tallas de hombres y mujeres que venden?

    El rango de tallas que va desde 5 a 10 para dama y de 7 a 12 para cabelleros.

  • ¿Qué marcas venden?

    En KICKS ofrecemos las marcas más afamadas en zapatillas. En tu visita a KICKS podrás encontrar Nike, adidas, Fila, Rebook, Jordan , New Balance, entre otras.

  • ¿A quién puedo escribir para un patrocinio?

    Gracias por considerarnos para formar parte de tus proyectos de cultura urbana. Por favor, envíanos un correo con los detalles a: [email protected]
  • ¿Cómo puedo poner un reclamo?

    ¿Qué sucedió? Lamentamos que tu experiencia en KICKS no haya sido la esperada. ¡Ayúdanos a mejorar! Por favor, escríbenos todos los detalles a: [email protected]
  • ¿Cómo puedo comprar un producto en línea?

    Luego de consultar en la página el producto disponible en línea, puedes agregarlo a tu carrito de compras y proceder al pago. Inicia sesión, asegúrate de llenar todos los campos con tus datos de envío, facturación y procede con el pago.
  • ¿Cómo puedo hacer consultas o reclamos sobre el programa Sport Card?

    Puedes hacerlas a traves del correo: [email protected]

Métodos de Pago

  • ¿Aceptan abonos?

    Sí. Puedes abonar los artículos de tu preferencia en nuestras tiendas. Puedes comenzar un abono pagando el 30% del valor total en tu primera visita y 70% en los próximos 30 días.
  • ¿Qué métodos de pago tienen?

    Puedes cancelar tus productos en nuestras tiendas en efectivo, cheque, tarjetas de débito o crédito. Los pagos en kicks.com puedes hacerlos únicamente con tarjétas de crédito Visa y MasterCard.

  • ¿Tienen tarjetas de regalo?

    Sí, puedes adquirir una tarjeta de regalo en nuestras tiendas los montos disponibles son: $25, $50, $75 y $100.
  • ¿Qué tipo de tarjetas aceptan?

    Las tarjetas aceptadas son: Visa o Mastercard, kicks.com es una plataforma de comercio electrónico seguro. Nuestro compromiso es asegurarte un alto nivel de seguridad en tu compra al usarlas.
  • ¿Puedo pagar un pedido en línea en la tienda?

    Lamentablemente no. Todas las compras de artículos en línea deben ser canceladas en kicks.com.sv

Cambios y devoluciones

  • ¿Puedo devolver un producto?

    Sí, puedes hacer la devolución de tus artículos comprados en una tienda KICKS. Recuerda presentar el producto debe estar en perfecto estado y la factura de compra original. Para devoluciones de compras realizadas en línea por favor, escríbe a la siguiente dirección: [email protected] y nuestro equipo de servicio al cliente te contactará. Recuerda antes revisar nuestros términos y condiciones, para proceder con el protocólo de devolución.

  • ¿Puedo hacer un cambio en una tienda distinta a la que compré?

    Se puede siempre y cuando el codigo del producto que el cliente quiere cambiar exista en la tienda, si no es asi o ninguna otra tienda tuvo existencia el sistema no lo permite.
  • ¿Cuál es el periodo de garantía para cambios o devoluciones?

    30 días desde la fecha de la factura de compra. Recuerda debes presentar la factura en buen estado para validar la información.
  • ¿Cómo es el reintegro del dinero en caso de una devolución?

    Según su forma de pago, se cancelará en efectivo se devolverá de esa forma, en caso de haberlo hecho con tarjeta de crédito o débido, se hará la gestión con el banco para el reintegro. isma.

  • ¿Qué necesito para cambiar o devolver un producto?

    Debes llevar el producto a tienda, éste no debe haber sido usado y con todas sus viñetas aún puestas, adicional debes presentar factura de compra a la sucursal donde se realizó la compra originalmente. Las zapatillas deben ser entregadas en su caja original.
  • ¿Cómo puedo hacer el cambio de un producto defectuoso desde el exterior?

    Puedes escribirnos a [email protected] y adjuntarnos fotos de la factura y el producto con defecto. A partir de eso se evaluará el caso.