En el ring con KICKS: disfruta lo mejor de la Lucha Libre con esta exclusiva colección

 

Entra al ring con la nueva colección de ropa y calzado de Lucha Libre inspirada en la legendaria cultura de la lucha libre, con máscaras tradicionales, trajes legendarios y una dosis de espectáculo. El calzado combina colores exóticos para crear divertidas aplicaciones de detalles.

El Air Force 1 de la colección viene con una máscara sintética extraíble en el zapato izquierdo y derecho, formando las ranuras para los ojos izquierdo y derecho.


El Blazer tiene una parte superior satinada, paneles de piel de serpiente sintética y cordones inspirados en el cordón trasero de una máscara de lucha libre. El oro es una versión de las botas que usaban los luchadores en la época dorada de los años 50 y 60.


El Air Max 90 viene en un esquema de color blanco y negro dividido en dos, un guiño a las famosas rivalidades de la Lucha Libre que enfrentan al bien contra el mal, o "Los Técnicos vs. Los Rudos". 

Las siluetas de la ropa incluyen dos estilos de sudaderas con capucha y una camiseta, con gráficos y tratamientos de materiales tomados de la cultura de la lucha libre, que incluyen máscaras y carteles.


La ropa toma prestado también de la tradición de la lucha libre, agregando gráficos y tratamientos de materiales extraídos de trajes de luchador, como carteles. Las siluetas incluyen dos estilos de sudadera con capucha y una camiseta.

Sé el primero en tener un par de esta exclusiva colección disponible #enKICKS a partir del 8 de noviembre de 2021. 

También te podría interesar
  1. Nike Epic React: Absurdamente Reactivo
  2. 3 cosas que debes considerar al comprar zapatos para tus peques
  3. Nike x Space Jam, una colección que se enfoca en la diversión.
  4. Sportline y Fundación Faydola se unen para celebrar con los niños.
¡ENTÉRATE DE TODO!